Ribas
La escritora Rosa Ribas. Foto: RTVE

CLUB DE LECTURA. Rosa Ribas

Rosa Ribas nos presenta una curiosa agencia de detectives en "Un asunto demasiado familiar". Exploramos también las novelas de los nuevos premios Planeta, Javier Cercas y Manuel Vilas.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Hernández Detectives solo tiene una regla: no se investiga a la familia. Sin embargo, la aparición de un constructor de recurre a la agencia para encontrar a su hijo desaparecido, abre las compuertas del pasado. Rosa Ribas nos ofrece en Un asunto demasiado familiar una galería de personajes inolvidables, como Lola o Mateo. Rosa Ribas siempre sabe cómo emocionarnos, y lo ha vuelto a hacer en esta novela publicada por Tusquets.  

Ya están, preparados para ser comprados, pero sobre todo leídos, los nuevos premios Planeta. Dos autores de categoría, puramente literarios, han invadido las librerías. Javier Cercas juega con el género policiaco en Terra Alta, que arranca con un crimen, como debe ser. El finalista de los Planeta ha sido este año Manuel Vilas. Su novela se titula Alegría, y está intimamente ligada a la anterior, que lo convirtió en un autor popular: Ordesa.

En bolsillo encontramos igualmente novedades muy atractivas, y a precios irresistibles. Por solo 6'95 euros podéis entrar en el mundo de Colomba, la policía creada por Sandrone Dazieri y que se pasea, con sus intuiciones, dudas y certezas, por las páginas de No está solo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000