Comienzan las labores de retirada de la cubierta de amianto en el CEIP Antonio Ulloa. AYTO. CARTAGENA
Comienzan las labores de retirada de la cubierta de amianto en el CEIP Antonio Ulloa. AYTO. CARTAGENA

Comienzan las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento del CEIP Antonio Ulloa de Cartagena

Las obras finalizarán previsiblemente la próxima semana y que permitirán a los alumnos incorporarse a las aulas el próximo curso en unas instalaciones libres de amianto

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Las obras de retirada de fibrocemento en el Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Ulloa de Cartagena han comenzado esta semana. Los trabajos, que se desarrollarán durante los próximos días incluyen la retirada de una cubierta de 55 metros cuadrados que contiene amianto y la sustitución por una nueva, con un presupuesto de algo más de 8.000 euros.

El colegio se convierte así en el tercer centro educativo en el que se retiran infraestructuras con este material. La directora, Rocío Padilla, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras, que finalizarán previsiblemente la próxima semana y que permitirán a los alumnos incorporarse a las aulas el próximo curso en unas instalaciones libres de amianto.


El portavoz de la plataforma Amianto Cero y vocal de la FAPA Cartagena, Juan José Ramos, ha expresado su alegría por la retirada del fibrocemento del colegio. También la presidenta del AMPA del colegio Antonio Ulloa, Paqui Pérez.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000