La madre y el hermano de Cristian, en el centro de la imagen.
La madre y el hermano de Cristian, en el centro de la imagen. ORM

Concentración en Beniel: 'Algo falla en nuestra sociedad para que hechos como éste se produzcan'

La familia de Cristian, el niño de 10 años asesinado por su padre la semana pasada, da las gracias por el apoyo recibido y pide "luchar todos juntos" para que "nadie más tenga que vivir un dolor tan grande"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

E.S. Beniel

La familia de Crisitian, el menor de 10 años asesinado por su padre la semana pasada en Beniel, pide a la sociedad que tome conciencia y se una para luchar contra la violencia de género.

Acompañados por más de 300 vecinos, han convocado una concentración esta mañana, frente al Ayuntamiento, para agradecer las muestras de apoyo recibidas y pedir que no se vuelvan a repetir siutaciones tan trágicas como la que les ha tocado vivir. Carolina Arce, madrina del pequeño Cristian, ha sido la encargada de leer el comunicado.

Tras la lectura del comunicado, se han guardado 3 minutos de silencio y, entre aplausos, los vecinos de Beniel han querido mostrar su apoyo, una vez más, a la familia de Cristian.

También han asistido la Vicepresidenta del Gobierno Regional, Isabel Franco; la vicepresidenta de la Asamblea, Gloria Alarcón (amiga de la familia); la alcaldesa de Beniel, Mª Carmen Morales; el sectario regional del PSOE, Diego Conesa, y diputados de PSOE y Cs.

Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación,  porque han asistido para mostrar su apoyo a la familia del menor asesinado por su padre que, después, se quitó la vida.

Vecinos y familiares acudían a la concentración convocada en Beniel este mediodía

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000