Diego Conesa hoy en rueda de prensa en Cartagena
Diego Conesa hoy en rueda de prensa en Cartagena

Conesa asegura que el PSOE ha normalizado su situación en Cartagena

El secretario regional socialista explica que el proceso interno del PSOE de Cartagena culminará a finales de febrero tras la expulsión de Ana Belén Castejón y otros cinco concejales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO. Cartagena

El Partido Socialista ha normalizado su situación en Cartagena después de la expulsión de la alcaldesa y los otros cinco concejales, tras el pacto desautorizado con el PP para gobernar el ayuntamiento, y ha nombrado a los dirigentes de las seis agrupaciones.

Así lo ha indicado el secretario general del partido en la Región, Diego Conesa, quien ha indicado que a mediados de enero iniciará el proceso para la elección de la ejecutiva municipal del Partido, que finalizará con un congreso en la segunda quincena de febrero.

Conesa ha destacado el buen trabajo que, según ha dicho, ha realizado durante estos meses la gestora encabezada por Lourdes Retuerto, y ha restado importancia a la 'fuga' de militantes en Cartagena, a raiz de la expulsión del partido de la alcaldesa y cinco conejales.

Asegura que lo preocupante hubiese sido un descenso de votantes en las últimas elecciones, y dice que no ha cuantificado, en cualquier caso, el número de afiliados que se han dado de baja en el partido.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000