Corvera se abrirá en julio a los vuelos internacionales

El aeropuerto comenzará a operar vuelos nacionales a mediados de junio, según el consejero de Fomento José Ramón Díez de Revenga, que espera que la Región se convierta en uno de los destinos vacacionales preferidos

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

A mediados del mes de junio el Aeropuerto Internacional de la Región comenzará a operar vuelos nacionales y con la entrada de julio se abrirá a vuelos internacionales. Es el calendario con el que trabaja Corvera de cara a la temporada turística.

Así lo ha indicado en una entrevista en el programa "Plaza Pública de Onda Regional", el consejero de  Fomento José Ramón Díez de Revenga. Durante el estado de alarma, el aeropuerto murciano ha operado 18 vuelos con 22 pasajeros. Ninguna de esas operaciones ha sido comercial, la mayor parte de ellas ha sido servicio de aerotaxi o vuelos de emergencia y transplantes.

La situación va a cambiar a partir de ahora, entienden desde la Consejería de Fomento, ya que consideran que la contracción de la pandemia en nuestra comunidad la va a convertir en un lugar de vacaciones atractivo, según Díez de Revenga.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000