MARÍA JOSÉ LÓPEZ. EUROPA PRESS
MARÍA JOSÉ LÓPEZ. EUROPA PRESS

Crece la indignación en Hostemur por el anuncio del cierre de barras de bares

Su presidente, Jesús Jiménez, insiste en que la Consejería de Salud está obcecada con la hostelería mientras los contagios siguen subiendo en la Región

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Crece en Hostemur la indignación por el anuncio del cierre de barras de bares y la sorpresa por no haber sido abordada en el TSJ una demanda por la vía urgente presentada el 21 de agosto. Su presidente, Jesús Jiménez, insiste en que la Consejería de Salud está obcecada con la hostelería mientras los contagios siguen subiendo en la Región. Denuncian desde Hostemur que ni siquiera han hecho distingos por poblaciones más afectadas, sino que se ha atacado al sector en toda la Región. 

Cuando Hostemur presentó el día 21 de agosto en el TSJ una suspensión de la medida del cierre del ocio nocturno y el recorte horario, por la vía urgente, no imaginaba que 15 días después no estaría ni distribuida en el juzgado. La del pasado viernes, protestando contra el recorte de aforos en bodas y de seis personas por mesa en bares, sí fue asignada pero no resuelta. Como es de esperar, la de las barras y ventanas, también será recurrida judicialmente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000