La patronal murciana cierra las celebraciones con la presentación de un libro escrito por el que fuera su secretario general, Clemente García. El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, se refería a los retos futuros
REDACCIÓN. Murcia
Seguir con la reducción de impuestos y fortalecer la creación de empleo mediante pactos con gobierno y sindicatos son los retos que se plantea la patronal murciana CROEM en la celebración de su cuadragésimo aniversario.
CROEM ha cerrado las celebraciones de este cuarenta cumpleaños presentando un libro escrito por el que fuera su secretario general durante más de tres décadas, Clemente García.
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha participado en la celebración y ha asegurado que, en su opinión, está claro que no se puede gobernar de espaldas al colectivo empresarial. Ha añadido que, en esa línea, continuarán intentando reducir impuestos y eliminar trabas burocráticas.
El presidente de la patronal José María Albarracín habla de retos futuros: seguir impulsando la reducción de impuestos y fortalecer la creación de empleo a través de acuerdos tanto con el ejecutivo, como con los sindicatos.
LIBRO DE CLEMENTE GARCÍA
El diálogo entre los agentes sociales y los pactos por el empleo son algunos de los hechos más destacables en la historia de la patronal murciana, y que recoge en su libro el que fue durante tres décadas secretario general de la CROEM, Clemente García. Hoy también ha participado en la presentación de esta obra y ha pedido perdón por los hechos y personajes que se hayan podido quedar fuera de su obra.