Cuarta víctima por golpe de calor en la Región

Se trata de un hombre de 40 años que se ha desplomado en la calle, en Cartagena

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de unos 40 años ha sufrido un golpe de calor esta tarde en Cartagena y se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Lucía con pronóstico reservado. Se trata de la cuarta víctima por golpe de calor en la Región desde le jueves.

El hombre ha sufrido un desvanecimiento en la calle Ciudad de Orán, sobre las 15:40 horas, donde ha quedado tumbado sobre la calzada, temblando, con un traumatismo craneal por la caída, según los sanitarios de la ambulancia que lo han atendido en primera instancia antes de su traslado al hospital.

En la UCI del hospital Reina Sofía  de Murcia evoluciona favorablemente un hombre de 55 años que ayer sufrió un golpe de calor en la pedanía murciana de Beniaján.

El jueves falleció en ese mismo hospital un trabajador de carreteras de 48 años, que fue ingresado tras sufrir una insolación en la pedanía de Torreagüera.

Y el viernes perdía la vida en el hospital Morales Meseguer un hombre de 78 años, que realizaba tareas agrícolas en la pedanía de Zarandona, cuando fue víctima de un golpe de calor, mientras trabajaba en un huerto de su propiedad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000