Cocaína intervenida en la operación
Cocaína intervenida en la operación. GUARDIA CIVIL

Cuatro detenidos en Totana por introducir cocaína desde Brasil

La Guardia Civil intervino más de 5 kilos de cocaína bajo la apariencia de café molido en aeropuerto de Barajas

REDACCIÓN

Cuatro personas han sido detenidas en Totana como presuntas autoras de los delitos de tráfico de droga y de pertenencia a organización criminal relacionadas con la llegada a Barajas de 5,6 kilogramos de cocaína bajo la apariencia de café molido procedente de Brasil, informó la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Murcia en colaboración con la UAR-ODAIFI (Unidad de Análisis de Riesgo) de la Guardia Civil en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, ha llevado a cabo esta operación denominada "Acre" que se ha saldado con la detención de estas cuatro personas, dos de las cuales ya han ingresado en prisión por orden judicial.

La cocaína es de gran pureza y había sido manipulada químicamente para darle aspecto de café molido. Los detenidos tenían en su poder documentación relacionada con el tráfico de sustancias estupefacientes.

La operación se inició cuando agentes de la Unidad de Análisis de Riesgo de la Guardia Civil en el aeropuerto identificaron un envoltorio procedente de Brasil y con destino Totana sospechoso de contener sustancias estupefacientes.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000