Ana Martínez Vidal explica los pormenores del proyecto
Ana Martínez Vidal explica los pormenores del proyecto.

Cuatro empresas de éxito de la Región asesorarán durante meses a 35 emprendedores

El Instituto de Fomento pone en marcha por primera vez el programa "Mentor 19"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Cuatro empresas de éxito de la Región van a asesorar durante varios meses a 35 emprendedores. Se trata del programa 'Mentor19', que pone en marcha por primera vez el Instituto de fomento de la Región. El programa se ha iniciado hoy en las instalaciones de Zamora Company en Cartagena, una de las empresas que participan junto a Weguest, Cubiplaya y Pequeña Moma.

Estas firmas ya consolidadas analizarán junto a los nuevos emprendedores su experiencia empresarial y las demandas que les pueden surgir para tratar de dar solución a los apsectos críticos de su nuevo negocio.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez, considera fundamental dar el mayor apoyo posible a las pymes y a los emprendedores para que puedan desarrollar sus proyectos.

El programa se va a desarrollar hata final de año y participan técnicos del INFO, concejales de los ayuntamientos de Puerto Lumbreras, Cartagena, San Pedro, Cehegín y Abarán, así como 17 agentes de empleo y desarrollo local.

ASESORAMIENTO EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Además, la consejería pondrá marcha este mismo año un programa de asesoramiento a emprendedores en todos los municipios de la Región. La consejera, Ana Martínez, ha explicado que la idea es que técnicos del INFO se desplacen a los ayuntamientos para ofrecer un servicio que considera fundamental para que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000