Leonaro Pérez, exmilitante de Cs
Leonardo Pérez exmilitante de Cs

Declarada causa compleja la investigación judicial por las primarias de Cs

El denunciante, el exmilitante Leonardo Pérez, ejerce la acusación particular y ha pedido que se conserven todos los discos duros y elementos digitales que puedan resultar últiles para la investigación.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.  Murcia

El juzgado de instrucción número 5 de Cartagena ha declarado causa de especial complejidad la investigación sobre las primarias de Ciudadanos. El denunciante, el exmilitante Leonardo Pérez que ejerce la acusación particular, ha pedido que se converven todos los discos duros y elementos digitales que puedan resultar últiles para la investigación.  
 

Pérez disputó a Isabel Franco las primarias para la designación de candidato a la presidencia de la Comunidad, unas elecciones que impugnó por presuntas irregularidades en el proceso que dió la victoria a la actual vicepresidenta del ejecutivo regional.

Llevó el asunto a los tribunales donde hay abierta una investigación ahora declarada compleja lo que permite más tiempo para practicar diligencias. Entre ellas Pérez ha pedido la conservación de discos duros. Para el denunciante hay precedentes en otros casos de desaparición o destrucción de pruebas que justifican su petición.

Leonardo Pérez dejó Ciudadanos tras iniciar todo el proceso pero no oculta su vinculación sentimental con el partido y los prespuestos con los que nació. Los errores estratégicos cometidos le llevan a pensar que desgraciadamente y a pesar de los intentos de refundación, seguirá el camino de otras formaciones ya desaparecidas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000