Incendio industria Lorca
Incendio industria Lorca. 112 REGIÓN DE MURCIA

Incendio en una fábrica de curtidos en Lorca

El fuego se ha iniciado a primera hora la mañana. Los bomberos del Consorcio han trabajado hasta la extinción del incendio

REDACCIÓN. Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado un incendio declarado a primera hora de la mañana de este viernes en una fábrica de curtidos de la pedanía de Río de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del fuego a las 08:05 de la mañana. Indicaban que el incendio estaba concentrado en un silo de polvo de lija de una fábrica ubicada junto a la carretera Lorca-Caravaca de la Cruz, antes del enlace con la autovía A-7.

Al lugar han acudido bomberos del CEIS con cinco efectivos y un sargento a bordo de dos vehículos de extinción y un jefatura, los cuales ya están trabajando en el lugar.

A las 9.49 horas, el incendio estaba extinguido y los bomberos habían regresado a su base. No se han registrado más que daños materiales. El fuego sólo ha afectado al silo de polvo de lija donde se inició.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000