Deliveroo amplía su servicio de reparto en Cartagena para llegar a barcos a través de motos de agua

La empresa ha estrenado este verano su nuevo servicio de reparto de comida a barcos en todas las poblaciones costeras de la península

REDACCIÓN

La empresa británica Deliveroo estrena este verano un nuevo servicio de reparto de comida a embarcaciones en todas las poblaciones costeras de la península y Baleares en las que trabajan, por lo que estarán presentes en 17 poblaciones, entre ellas Cartagena.

Según ha explicado la compañía, se podrán pedir desde los barcos platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill o Miss Sushi. Así, tendrán que hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su comida favorita hasta el barco. En este caso los pedidos se realizan en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio que introduce Deliveroo para sus clientes.

Asimismo, para los clientes que se queden en tierra, Deliveroo reparte pedidos de comida en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que lanzó el pasado verano.
 

Tags Cartagena

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000