Sede de VOX en Lorca
Sede de VOX en Lorca. ORM

Denuncian la agresión a dos afiliados de VOX en Lorca

El portavoz de esta formación Alfonso Rodríguez asegura que los partidos de izquierda incitan a "sus cachorros" a provocar estos incidentes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

VOX denuncia en la Comisaria de policía de Lorca los incidentes ocurridos ayer en su sede de esta localidad, donde dos afiliados fueron agredidos por tres desconocidos. La policía sospecha de los agresores, mientras esta formación culpa a partidos de izquierdas del ataque y de fomentar las actitudes violentas y radicales.

Los miembros de VOX que sufrieron el ataque declaraban ante la policía que dos hombres y una mujer les habian agredido- uno sufrió heridas en un brazo y a otro le rompieron las gafas- cuando colgaban un cartel del partido en su nueva sede, en la plaza del Negrito de Lorca.

El portavoz de VOX en esta localidad, Alfonso Rodríguez, confirma que hoy se ha presentado la denuncia y que, aunque todavía no hay detenidos, los agentes policiales sospechan de quienes fueron los presuntos agresores.

Rodriguez afirma que esta es" la democracia que quieren algunos partidos" y, sin nombrarlos, les acusa de promover el odio hacia los que no piensan como ellos. El portavoz de VOX en Lorca asegura que incitan a sus "cachorros" a provocar estos incidentes.

Tags Lorca Vox

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000