Caseta destrozada en Calnegre
Caseta destrozada en Calnegre. CEDIDA

Destrozan la caseta para el acceso en autobús a la playa de Calnegre en Lorca

La restricción a la entrada de vehículos a pie de playa va a comenzar el próximo sábado

PACO GÓMEZ. Lorca

El servicio de autobús para acceder a las playas de Lorca que, por primera vez, se va a llevar a cabo a partir del 7 de julio, no ha comenzado con buen pie. Unos desconocidos han destrozado la caseta instalada por el ayuntamiento en la entrada a la cala de Calnegre en lo que fuentes municipales consideran como acto vandálico.

En dicha instalación se iban a vender los billetes para el transporte de viajeros con el fin de restringir la entrada de vehículos a pie de playa, como ya ocurre en otros puntos de la región. El acceso en autobús entrará en vigor el 7 de julio, estando disponible todos los sábados y domingos hasta el 2 de septiembre, así como la segunda y tercera semana de agosto.

El billete de ida y vuelta tendrá un precio de coste de tres euros mientras que los billetes simples valdrán dos euros. Se podrán adquirir bonos para diez viajes de ida y vuelta al precio de 20 euros. Se aplicarán tarifas reducidas del 50%, en los casos de familias numerosas, estudiantes universitarios, menores de 12 años y mayores de 65 años.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000