Detenida una mujer en San Javier por simular una violación

Trataba de justificar así la pérdida de cierta cantidad de dinero. Denunció que un hombre la abordó y la agredió sexualmente

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por simular ser víctima de una agresión sexual el pasado sábado en San Javier y que llegó a denunciar a los agentes. Al parecer, podría haber cometido el delito de simulación de delito con la intención de justificar la pérdida de una cierta cantidad de dinero.

La mujer informó a éstos que los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de San Javier y que cuando se desplazaba a pie hasta su domicilio un hombre la abordó y la agredió sexualmente.

Ante la comisión de este hecho delictivo, guardias civiles de Prevención de Seguridad Ciudadana abrieron la correspondiente investigación prevista para estos casos con la finalidad de recabar todos los indicios posibles para esclarecer el delito.

Conforme se iba desarrollando la investigación, los agentes detectaron una serie de incongruencias en la información aportada por la víctima que llegó a dudar de su veracidad, tomando fuerza la hipótesis de la simulación de delito.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios y verificado que la denunciante y supuesta víctima de agresión sexual, presuntamente, había fingido el delito, la Guardia Civil la ha detenido como presunta autora de delito de simulación de delito.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000