Daños causados a la barredora
Daños causados a la barredora. ORM

Detenido en Lorca tras causar cuantiosos daños en vehículos y mobiliario urbano

El individuo, de origen magrebí, ha salido de una tetería provisto de una mesa con la que ha provocado los daños. También ha agredido a un compatriota

PACO GÓMEZ. Lorca

Un ciudadano de origen magrebí ha sido detenido esta mañana por la policía en Lorca tras causar cuantiosos daños materiales en el mobiliario urbano, varios vehículos que había aparcados en la calle y en una barredora de la empresa municipal de limpieza viaria (LIMUSA), según ha explicado a Onda Regional el consejero delegado de la citada empresa, Juan Francisco Martínez.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9 de la mañana en la calle Caballón del barrio de San Cristóbal. El detenido, después de causar también daños en la tetería en la que se encontraba, ha salido a la calle provisto de una mesa con la que ha causado los daños.

La peor parte se la ha llevado un compatriota que intentaba mediar en el escándalo y que ha sido agredido por el individuo. Los daños causados en la barredora de LIMUSA han consistido en la rotura del cristal sin que se haya visto afectado el conductor.

 Se desconocen los motivos que han llevado a actuar al detenido de esta forma. Tampoco se conoce la valoración total de daños.

Tags Sucesos Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000