Imagen del detenido
Imagen del detenido. POLICÍA LOCAL MULA

Prisión para el hombre detenido en Mula por abusar de una menor de 15 años

El individuo de 42 años se había acercado a la joven en el recinto ferial y, tras agarrarla de la falda, le introdujo la mano en los glúteos. Este lunes ha pasado a disposición judicial

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

El juez del juzgado número uno de Mula ha decretado ingreso en prisión al  presunto autor del delito de abuso sexual a una menor de 15 años, en la feria de Mula, en la madrugada del domingo, y que fue detenido por la policía local de Mula. El presunto autor presto declaración ante el juez de primera instancia del juzgado número uno de Mula.

Se trata de un ciudadano marroquí, de 42 años de edad, con estancia ilegal en territorio español. Este mismo individuo también intentó abusar sexualmente de dos menores en la pasada madrugada del sábado. La familia de la niña, y la propia afectada, han comparecido esta mañana a declarar ante el juez del juzgado número uno de Mula.

Los hechos se desarrollaban sobre las 01.32 horas, cuando la Policía Local de Mula recibía un aviso del Teléfono Único de Emergencias-112, en que informaba de una agresión sexual en el parque Cristóbal Gabarrón. Trasladada una patrulla al lugar, la menor, de 15 años, informó a los agentes de Policía que momentos antes, cuando se encontraba en una tómbola instalada en el recinto ferial, un individuo se había acercado a ella y tras agarrarla de la falda, le introdujo la mano en los glúteos. Dicho individuo fue grabado con un teléfono móvil por otro menor acompañante de la víctima, mostrando las imágenes a los agentes que lo identificaron y salieron en su búsqueda, siendo detenido.

Tags Sucesos Mula

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000