Detenido por dar una paliza a su mujer en Murcia

Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en Santiago el Mayor, tras recibir varias llamadas en las que una mujer pedía auxilio a gritos. Los policías locales comprobaron que la mujer presentaba heridas de importancia

REDACCIÓN. Murcia

Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia detuvo el pasado sábado a un hombre de 50 años por, presuntamente, propinar una paliza a su mujer en el domicilio conyugal, informaron fuentes policiales.

Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en Santiago el Mayor tras recibir la Sala 092 varias llamadas en las que una mujer pedía auxilio a gritos. Los policías locales comprobaron que la mujer presentaba heridas de importancia en la cara, producidas el día anterior por una de las palizas que recibía casi a diario de su marido, según el cuerpo de seguridad.

La víctima había sido agredida momentos antes de la llegada de los agentes por su marido, encontrándose atemorizados tanto la mujer como su hijo ante la situación que venían sufriendo.

Por ello se procedió a la identificación del acusado, que amenazó a gritos a su esposa por el hecho de denunciarlo antes de ser trasladado a dependencias policiales para instruir diligencias para el juzgado de guardia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000