Detenido por intentar quemar a un indigente en una vivienda de Beniaján

El arrestado es un hombre de 39 años de nacionalidad española

REDACCIÓN

La investigación orientada a esclarecer un supuesto incendio intencionado en una vivienda con su morador en Beniaján, se ha saldado con la detención de una persona como presunta autora de los delitos  de homicidio en grado de tentativa, daños por incendio y allanamiento de morada.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado jueves, cuando se produjo un incendio de una vivienda en estado de abandono donde vive un joven indigente sin recursos. El hombre  informó a los funcionarios del Ayuntamiento de Murcia y a los bomberos que el fuego había sido provocado por un vecino de la localidad, por lo que, tras haber perdido sus pertenencias y temiendo por su vida, la víctima huyó del lugar.

La víctima manifestó a los agentes que un vecino de Beniaján le venía amenazando desde hacía unos días por un supuesto robo en el interior de su coche y, obsesionado con él, había llegado a agredirle delante de testigos; además aseguró que le venía amenazando con prenderle fuego si no abandonaba la localidad.        

El arrestado ya ha disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia (Murcia), que ha decretado el ingreso en prisión provisional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000