Coche BMW incautado. POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Coche BMW incautado. POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Detenidos con marihuana y cocaína en el coche tras circular de forma sospechosa

El ocupante del vehículo intentó salir corriendo, arrojando sobre el conductor tres envoltorios, comprobando posteriormente que era marihuana, por lo que fue detenido por los agentes

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a dos individuos a los que detectó circulando de forma anómala a bordo de un coche y, al ser registrados, descubrir que escondían marihuana y cocaína oculta en el vehículo.

El suceso tuvo lugar este lunes, sobre las 5 de la tarde, cuando una unidad de Policía Local detectó el vehículo marca BMW, modelo 320, circulando de forma anómala en el barrio de la Fama de Murcia.

Ante la presencia policial, el vehículo sospechoso estacionó apresuradamente. En ese momento, los agentes procedieron a la identificación del conductor y ocupante, de 23 y de 18 años respectivamente.

Los policías realizaron un cacheo a los implicados y encontraron en posesión del ocupante un total de 1.065 euros fraccionados en monedas y billetes. Además, encontraron otros cinco envoltorios de marihuana y uno de cocaína escondidos en diferentes lugares del vehículo.

Ante las contestaciones incoherentes de la posesión del dinero y de la sustancia estupefaciente, los policías procedieron a la detención de ambos sujetos por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladados a Comisaría de Distrito de Policía Nacional donde se instruyeron diligencias.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000