Lugar donde ocurrió el suceso.
Lugar donde ocurrió el suceso.

Decretan internamiento en régimen cerrado para los dos menores detenidos por el homicidio de un hombre en Lorca

Los hechos ocurrió el 12 de junio, cuando el cadáver del hombre de origen magrebí apareció en un solar del barrio lorquino

REDACCIÓN. Lorca

La titular del Juzgado de instrucción número 9 de Murcia, haciendo funciones de guardia del Juzgado de Menores, ha decretado el internamiento cautelar en régimen cerrados de los dos menores detenidos por su presunta relación con el homicidio de un individuo cuyo cadáver apareció la semana pasada en un descampado de Lorca.

Según informan fuentes judiciales, se les investiga por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado miércoles, 12 de junio, cuando el cadáver del hombre apareció en un solar del barrio lorquino de San Diego. La Policía Nacional abrió una investigación para tratar de identificar a la víctima, de origen marroquí.

El cadáver presentaba signos de violencia, por lo que la Policía Nacional investigó un presunto delito de homicidio. Hoy se conocía la detención de estos menores.

El suceso tuvo lugar en un callejón situado entre las instalaciones de la residencia de personas mayores del mismo nombre y una iglesia evangélica, a escasos metros de la estación. Al parecer, fueron unos jóvenes que se acercaron hasta el lugar para recoger el vehículo que tenían allí aparcado, quienes se percataron de la presencia del cadáver y avisaron a la Policía. 

Una de las hipótesis que se barajaban es que el resultado de la muerte fuese como consecuencia de una riña entre varias personas, una de las cuales, supuestamente, portaba un palo con el que agredió a la víctima.

 Vecinos de la zona han relatado a esta redacción que esa noche vieron por el lugar a varias personas de origen magrebí aunque desconocen el motivo del altercado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000