Detienen al hombre que mató a su mujer en Águilas y se dio a la fuga

Tras apuñalarla varias veces, el presunto asesino se dio a la fuga en un coche y fue localizado el domingo de madrugada

REDACCIÓN. Murcia

El hombre de 45 años de edad que mató, presuntamente, a su mujer (41 años) en la tarde de este sábado tras apuñalarla varias veces en Águilas, ha sido detenido por la Guardia Civil alrededor de las dos y media de esta madrugada, según fuentes de Delegación del Gobierno.

Fuentes cercanas al caso han señalado que los hechos ocurrieron sobre las ocho y media, cuando, por causas que se están investigando, el marido ha asestado varias puñaladas a su esposa. Ambos son de nacionalidad marroquí.

Tras cometer el homicidio, el presunto autor de los hechos huía del lugar donde había producido el apuñalamiento mortal en un turismo. La Guardia Civil iniciaba en ese momento un dispositivo tendente a localizar y poder detener al presunto homicida en un caso que se investiga como violencia de género.

La vicepresidenta del Gobierno Regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas Sociales, Isabel Franco condenaba el suceso y confirmaba que la mujer no había puesto denuncia previa, aunque sí había solicitado información a los servicios sociales municipales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000