Diego Conesa durante su visita en Totana. SALVA LÓPEZ
Diego Conesa durante su visita en Totana. SALVA LÓPEZ

Diego Conesa, a los vecinos de Totana: 'Cualquier modificación del trazado supondrá un retraso en la llegada del AVE'

El delegado de Gobierno, dentro de las reuniones que está manteniendo en los municipios afectados por el trazado del AVE, ha estado en Totana y se entrevistó con los vecinos afectados en el municipio

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SALVA LÓPEZ. Totana

El delegado de Gobierno, Diego Conesa, ha mostrado su respeto y sensibilidad por los afectados del trazado del AVE en sus manifestaciones. Después el delegado de gobierno se ha reunido con los portavoces de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Totana, con miembros de la plataforma contra la línea de alta tensión y AVE Totana Fuerza Ciudadana y técnicos de Adif.

Para Diego Conesa es una primera toma de contacto para escuchar a los vecinos afectados y ver qué medidas se pueden tomar para evitar que el AVE se lleve por delante una veintena de viviendas de primera residencia. 

Conesa dice que este problema es heredado y lo asume y afronta con transparencia y sensibilidad para escuchar a los vecinos. Por último ha destacado que el proyecto de la renovación de cercanías está vinculado con la llegada del AVE porque es fundamental tener las nuevas vías electrificadas.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000