Diego Conesa (PSOE): "El gobierno de España garantiza el suministro de agua al Altiplano, que no está en la agenda del PP"

El secretario general del PSRM-PSOE dice que en 25 años el gobierno de la Región de Murcia no se ha preocupado por solucionar el problema del agua en Yecla y Jumilla

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PATRICIA JIMÉNEZ/ Yecla.

El PSRM-PSOE ha celebrado en Yecla una Ejecutiva Regional Abierta en la que están trazando las líneas a seguir en los próximos años. Un encuentro de los socialistas de la Región donde están exponiendo sus principales problemáticas y el agua está siendo, una vez más, la progonista.

En su primera ejecutiva regional abierta en Yecla, el secretario del PSRM -PSOE, Diego Conesa ha querido visibilizar la problemática del agua en el Altiplano. Conesa ha dicho que han conseguido que gobierno de coalición de España incluyera su compromiso por garantizar el suministro de agua, asunto que no está incluido en la agenda política del gobierno Regional

Conesa ha argumentado que hay que trabajar junto a la mancomunidad de Canales del Taibilla y la Comunidad Valenciana para buscar alternativas que garanticen el abastecimiento de agua para consumo y regadío, en los próximos años.

En esta jornada de trabajo se va a decidir el devenir del PSRM-PSOE durante los próximos años. Su Secretario general ha asegurado que van a apostar de manera determinante por la formación de todos los cargos institucionales del partido.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000