Diego Conesa durante su entrevista en Murycia (foto: ORM)
Diego Conesa durante su entrevista en Murycia (foto: ORM)

Diego Conesa (PSOE): "Espero que López Miras no siga haciendo el vacío a quien ganó las elecciones en Murcia"

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, dice en "Murycia" que espera del presidente del gobierno regional que acepte su petición de entrevista para coordinarse en temas de interés para la Comunidad

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El secretario de los socialista murcianos, Diego Conesa, dice que aunque Pedro Sánchez en el debate de investidura no hizo referencia al Mar Menor, su recuperación está incluida en el programa. El dirigente socialista que estuvo el fin de semana en Madrid, durante la sesión de investidura dice que tuvo oportunidad de hablar con la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, sobre este asunto. 

Conesa, en una entrevista a Carmen Conesa en el programa MURyCIA de Onda Regional acaba de pedir al presidente autonómico, Fernando López Miras, que deje de hacerle el vacio después de medio año desde que tomara posesión de su cargo.

Sobre la primera ronda de la sesión de investidura, Diego Conesa dice que no vio insultos de la portavoz de EH Bildu al Rey. Tras la polémica suscitada por la llamada de Ciudadanos al transfugismo de los socialistas por el pacto de investidura con el independentismo, el secretario de los socialistas dice que los diputados nacionales del PSOE por la Región tienen claro su voto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000