Imagen de archivo de una patrulla de la policía
Imagen de archivo. POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Disuelven una fiesta en la calle con más de 200 personas en la pedanía de Espinardo

El botellón tuvo lugar este sábado en el barrio del Espíritu Santo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de Policía Local  de Murcia disolvieron este sábado por la noche una fiesta que se celebraba en una calle del barrio del Espíritu Santo de Espinardo y que congregó a más de 200 personas, según ha informado el ayuntamiento de Murcia

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez Oliva, ha indicado que en total se desplazaron al lugar cinco patrullas que informaron al organizador de que no están permitidas estas concentraciones, el cual accedió a disolver la reunión. 

Tras permanecer en la zona 30 minutos, los agentes comprobaron que se desalojó la vía, se interrumpió la música y se recogieron los restos de envases. Previamente Policía Local solicitó  colaboración a Policía Nacional que denegaron la asistencia al no disponer de unidades. Los agentes procedieron a realizar los correspondientes partes sancionadores. 

Desde las 10 de la noche de este sábado el centro de coordinación de Emergencias del 112 recibía llamadas de los vecinos alertando de la situación y de que los asistentes a la fiesta no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia social, por lo que se acababa avisando a Policía Nacional y también a Policía Local. 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000