Operación Paulnet de la Guardia Civil
Operación Paulnet de la Guardia Civil

Dos detenidos por retener y agredir sexualmente a una persona en Águilas

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 16 de febrero, entre las localidades de Puerto Lumbreras y Águilas. Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial este martes o el miércoles

REDACCIÓN. Murcia

Entre hoy y mañana está previsto que pasen a disposición judicial dos hombres, de 21 y 26 años, acusados de una agresión sexual cometida presuntamente en los carnavales de Águilas

Los detenidos son vecinos de Puerto Lumbreras y de Águilas, segun informa la Guardia Civil, y han pasado a disposición del juzgado de instrucción de Lorca.

Los hechos se denunciaron el 16 de febrero, cuando la Benemérita localizó a una joven transexual vagando por Aguilas y les contó que había sido retenida contra su voluntad y agredida fisica y sexualmente. Al parecer había conocido a los dos hombres en una zona de bares de Puerto Lumbreras y, tras una breve conversación, la metieron por la fuerza en un coche y la llevaron a Águilas.

Según su relato, allí la metieron en una caseta abandonada e intentaron agredirla sexualmente, pero al no conseguirlo se la llevaron a una casa donde la forzaron. La víctima golpeó a uno de sus agresores y logró huir hasta que fue localizada por los agentes y trasladada al hospital de Lorca para que fuera atendida.

Una semana después fue detenido uno de los sospechosos y este sábado, el otro, en la estación de autobuses de Lorca, desde donde emprendía viaje a Italia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000