Un bombero observa el vehículo accidentado
Un bombero observa el vehículo accidentado. 1-1-2

Dos jóvenes heridos tras caer su coche por un terraplén en Cieza

El suceso ha ocurrido de madrugada en el camino de La Atalaya

REDACCIÓN

Servicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital a dos jóvenes que han resultado heridos al salirse de la carretera el coche en el que viajaban y caer por un terraplén en el camino de La Atalaya, en Cieza, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 5.02 horas de este miércoles, cuando un vehículo cayó por un desnivel de unos 4-5 metros, y a pesar de que los ocupantes se encontraban fuera del turismo, estaban heridos y necesitaban ser rescatados por los bomberos.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados, los dos accidentados, un hombre y una mujer de 20 años, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital comarcal 'Lorenzo Guirao' de Cieza, aparentemente sin lesiones graves.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000