Dos muertos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Torre Pacheco
Ambulancias, bomberos y Guardia Civil en el lugar del accidente. POLICIA LOCAL TORRE PACHECO

Dos muertos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Torre Pacheco

Las víctimas mortales viajaban en un turismo que -al parecer- invadió el carril contrario, por el que circulaban tres furgonetas con jornaleros del campo. El accidente deja también ocho heridos leves

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Dos personas han muerto y ocho han resultado heridas esta mañana en Torre Pacheco, en la colisión entre un turismo y una furgoneta que transportaba a trabajadores del campo. Ha ocurrido a eso de las ocho menos cuarto, en la circunvalación de la localidad, la carretera RM313.

Los dos fallecidos, dos varones de mediana edad al parecer de origen extranjero, viajaban en el turismo junto a otras tres personas que han resultado heridas. Según la primera versión de los hechos, el coche habría invadido el carril contrario, por el que circulaban tres furgonetas con jornaleros que se dirigían a Los Alcázares. Según el relato del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, dos de ellas pudieron evitar la colisión, pero la tercera acabó chocando frontalmente con el turismo. Cinco de sus ocupantes han sufrido también lesiones. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Los Arcos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000