30 Aniversario Onda Regional
Clase en el actual Conservatorio de Danza situado en Cardenal Belluga
Clase en el actual Conservatorio de Danza situado en Cardenal Belluga

Educación anuncia la construcción de un Centro de Enseñanzas Artísticas en la zona norte de Murcia

Lo primero que incluirá será el nuevo Conservatorio de Danza, según ha anunciado la consejera Esperanza Moreno durante el pleno de control de la Asamblea Regional a instancias del diputado del PSOE, Antonio José Espín

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

Un solar de 25.000 metros cuadrados en la zona norte de Murcia acogerá un Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas que lo primero que incluirá será un nuevo Conservatorio de Danza, según ha anunciado hoy en el parlamento la consejera de Educación Esperanza Moreno, a instancias del grupo socialista.

Moreno ha dicho que están en negociaciones con el ayuntamiento de Murcia para la cesión de ese suelo en el que no solo irá un conservatorio de danza. La Comunidad tiene previsto construir un centro integrado de enseñanzas artísticas en el que los alumnos podrán cursar la secundaria y estudios de música o danza.

El socialista Antonio Espín pide soluciones urgentes a la situación del Conservatorio de Danza de Murcia, mientras que la consejera Moreno dice que darán prioridad a esas instalaciones en el diseño del nuevo centro.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000