Andrés Serrano con el número premiado
Andrés Serrano con el número premiado. ORM

Murcia y La Manga reparten los cuartos premios

Dotado con 200.000 euros a la serie, el 41.710 ha sido vendido por una administración situada en la avenida Ronda de Garay. El 49.797 ha sido vendido en La Manga

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La administración número  38 de Murcia, El Perro, situada en la Ronda de Garay ha vendido diez décimos del  41.710, el cuarto premio. El gerente de la administración, Andrés Serrano, no conoce a los agraciados. Eso sí está muy contento porque a principios de noviembre repartió de forma íntegra el primer premio de la lotería con diez millones de euros. Andrés Serrano no conoce a los premiados pero felicita a todos ellos.

Se ha vendido además, entre otras administraciones, en Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga y Cullera (Valencia).

Y el número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Ha sido muy repartido, y según Loterías y Apuestas del Estado ha sido vendido en La Manga del Mar Menor

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000