Los quintos premios dejan un buen pellizco por toda la Región

Una administración de Águilas reparte cerca de 2 millones de euros; Lorca ha sido agraciada con 3 quintos premios; 'El Perolo' de San Pedro ha dado 1,5 millones en distintos premios

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JAIME ZARAGOZA | ALFONSO MARTÍNEZ | ÁNGEL BOLUDA. Águilas/Lorca/San Pedro

El último 5º Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 81.610, ha dejado 1.860.000 de euros en Águilas y 60.000 euros en San Pedro del Pinatar.

En Águilas, la administración situada en la calle Isabel La Católica, tenía consignada 46 series de ese número, y ha vendido 310 décimos. Por su parte, la administración 'El Perolo' de San Pedro del Pinatar, que ha repartido muchos premios durante la mañana de hoy, habría vendido una serie completa del 81.610, dotada con 60.000 euros.

Otro quinto, el número 06293, dotado 60.000 euros a la serie en el Sorteo Extraordinario de Navidad, ha sido vendido en las poblaciones de San Pedro del Pinatar, Alcantarilla, Ulea, San Javier y Los Alcázares. En concreto, en San Pedro del Pinatar lo ha vendido la administración 'El Perolo', en Alcantarilla la administración situada en la calle Mayor 195, la del Centro Dos Mares de San Javier, la de la calle del Molino de Ulea y la situada en la calle Río Nalón de Los Alcázares.

El número 66212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo. Este número ha sido repartido en Lorca y Totana. Otro quinto premio, el 74770 ha sido repartido en San Pedro del Pinatar, Lorca y Alhama. 

Lorca ha sido agraciada con 3 quintos premios, que han dejado más de un millón de euros en la localidad. El primero en aparecer ha sido el 06293, que se ha vendido en el despacho de lotería que regenta Andrés Molina, más conocido como el Perla. El propietario desconoce a esta hora los décimos que ha vendido, pero si sabe que ha ido a parar a gente humilde, ya que se encuentra en el barrio de San Cristóbal. El segundo en parecer ha sido el 74,770, otro quinto premio vendido en la administración numero 9, ubicada en el centro comercial San Diego. Su propietario Pedro Roldán,  informaba  que había vendido 100 décimos de ese número. 

Y por último la suerte se iba al centro de Lorca, en concreto a la administración número 6 del Pavo, ubicada en la calle Corredera  con el número 66.212, otro quinto premio. Su administradora, Maite Montiel, que la regente desde hace 3 años, también desconocía el número de décimos vendidos de este número.

El tercer premio, un cuarto y 3 quintos del sorteo extraordinario del gordo han traído la suerte a la comarca del campo de Cartagena. El número 00.750 ha dejado 50.000 euros al propietario de un décimo comprado en la administración de lotería del Centro Comercial Dos Mares de San Javier. La número 2 de San Pedro del Pinatar ha vendido otros 10 de los 70 que tenía consignados. La administración de El Perolo, la cuarta que más lotería vende de España, ha repartido 10 décimos con el número agraciado, 500 mil euros en premios. Miguel Ángel Zapata, su responsable, hacía balance de este sorteo.

Del último gran premio cantado en el sorteo de hoy, el 49.747, un cuarto, se han vendido en la administración de lotería de La Manga del Mar Menor, en total 7 décimos. Cada uno de ellos vale 20 mil euros. 3 de los 8 quintos premios han recaído en Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, se trata del 81.610, el 6.293, y del 74.770. Una de las  premiadas con 6 mil  euros al décimo, Sofía Venzal, no podía contener la alegría.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000