30 Aniversario Onda Regional
Valverde se ha reunido hoy con representantes de los buceadores profesionales
Valverde se ha reunido hoy con representantes de los buceadores profesionales. ORM

El aeropuerto de Corvera afronta el verano con más vuelos y pasajeros que los que tuvo San Javier

El consejero de Fomento Patricio Valverde asegura que ya hay un millón de asientos reservados y se han cerrado conexiones con más de una veintena de destinos

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia afronta la campaña de verano con más vuelos y más pasajeros que los que tuvo San Javier en la época estival. Según ha explicado el consejero de Fomento, Patricio Valverde, hay ya un millón de asientos reservados y se han cerrado conexiones con 22 destinos de seis países diferentes: Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Noruega, República Checa y España.

Entre los destinos, varios nacionales como Asturias y Palma de Mallorca. Ibiza y Madrid, siguen negociándose. La frecuencia de Madrid es, según el consejero, una prioridad ya que viene a ponernos con la capital en 45 minutos cubriendo así la necesidad del AVE que aún no está en marcha.

Fomento ha hecho sus números y se muestra optimista con Corvera. Según los cálculos de la consejería, en tres años se pueden alcanzar los tres millones de pasajeros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000