Candidatura de Diego Conesa
Diego Conesa. PSOE ALHAMA

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, confirma su candidatura a la secretaría general del PSRM-PSOE

Asegura que cuenta con los apoyos para liderar la regeneración del Partido Socialista en la Región

REDACCIÓN

El Secretario General del PSOE de Alhama de Murcia y alcalde del municipio, Diego Conesa, ha hecho pública esta tarde su candidatura para liderar el Partido Socialista de la Región de Murcia. El candidato asegura que se presenta a las primarias "con lealtad y humildad. Cuento con los apoyos básicos necesarios y toda la fuerza e ilusión para liderar la regeneración del Partido Socialista de la Región de Murcia. Más democracia y transparencia interna, más militancia y municipalismo serán algunas de mis propuestas fundamentales".

Conesa ha indicado que en los próximos días se dirigirá "a los Secretarios Generales de todas las agrupaciones socialistas de la Región para pedirles las Casas del Pueblo, escuchar a los militantes y definir con todos ellos las propuestas de cambio. Lo mismo haré con los 26 alcaldes y alcaldesas socialistas para conseguir el impulso municipalista”.

Esta mañana, durante el transcurso del debate del estado del municipio de Alhama, Dieglo Conesa ha expresado su intención de presentarse a las primarias. La portavoz popular preguntaba al alcalde que implicará para Alhama su intención de irse a gobernar a los socialistas murcianos. En el debate Diego Conesa no respondió a los populares pero sí ante los medios de comunicación. Asegura que ya han mantenido conversaciones con María González Veracruz y con los responsables políticos a nivel regional del PSOE. 

Sobre lo que ocurriría con la alcaldía, Conesa dice tener la suerte de contar con un equipo de gobierno con un gran sentido de servicio público en el que confía.     

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000