Fulgencio Gil.
Fulgencio Gil. AYTO. DE LORCA

El PP de Lorca anuncia que no hará ningún acto electoral durante la Semana Santa

El alcalde Fulgencio Gil califica de "auténtico disparate" que la campaña electoral coincida con la Semana Santa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El presidente del Partido Popular de Lorca y alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, ha anunciado que esta formación política no efectuará ningún acto electoral durante la Semana Santa, con el objetivo de que la campaña "no interfiera con el desarrollo de la mayor expresión cultural, social, turística y religiosa de los lorquinos".

Gil ha anticipado, además, que el PP reducirá sus actos a cinco días, los comprendidos entre el lunes posterior al Domingo de Resurrección y el viernes de esa misma semana.

"A estas alturas todos los lorquinos sabemos lo que ha pasado en España y somos lo suficientemente maduros como para habernos hecho una idea concreta de la situación. Además, nosotros somos lorquinos antes que de cualquier partido político y somos conscientes de que la Semana Santa en Lorca es lo más importante", dice.

Y es que, ha manifestado, "durante todo el año miramos el calendario esperando a que llegue la Semana Santa y las ocurrencias de Pedro Sánchez no nos van a impedir disfrutar de esta edición".

A este respecto ha anunciado que va a proponer a los portavoces de todos los grupos municipales representados en el ayuntamiento, buscar otras alternativas para la colocación de la cartelería con el fin de que no interfiera en el normal desarrollo de las procesiones.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000