La Manga del Mar Menor. AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER
La Manga del Mar Menor. AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

El alcalde de San Javier asegura que el agua del Mar Menor está mejor que el año pasado, pero llama a la prudencia.

José Miguel Luengo recuerda la evolución positiva que está registrando la laguna con las acciones que se están llevando a cabo en los últimos meses.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Desde el consistorio están trabajando para llevar a cabo campañas de promoción de cara al próximo verano como las que ha anunciado la presidenta de Hostetur, Soledad Díaz. El Mar Menor está recibiendo muchos visitantes durante este puente del primero de  mayo. El alcalde de San Javier cree que la concesión de banderas azules saldrá en los próximos días. José Miguel Luengo confía en que este año se pueda recuperar alguna.

Impulsar el turismo en el Mar Menor es uno de los retos de Soledad Díaz al frente de Hostetur. La nueva presidenta de la asociación de hoteles y alojamientos turísticos de la costa ha explicado que los problemas del Mar Menor están en vías de solución, si bien queda mucho por hacer. Por ello se va a volcar en esta cuestión en los próximos meses.

Además, y de cara a la temporada de verano que está ya a la vuelta de la esquina, Soledad Díaz quiere poner en marcha una gran campaña de publicidad enfocada sobre todo en el Mar Menor.

La presidenta de Hostetur ve bien la fusión de las direcciones generales de Medio Ambiente y del Mar Menor. A la nueva consejera de Turismo, Miriam Albaladejo le pide que actúe para acabar con la competencia desleal en los apartamentos de la costa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000