El BOE publica las ayudas  para reparar infraestructuras dañadas por las DANAS de 2019
Inundaciones de Los Alcázares (archivo). 112

El BOE publica las ayudas para reparar infraestructuras dañadas por las DANAS de 2019

Son casi 152 millones en total para atender los daños provocados por distintos acontecimientos, que incluyen también los incendios forestales que afectaron a las provincias de Madrid y Toledo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy las ayudas para reparar infraestructuras afectadas -en el caso de la Región de Murcia- por las DANAS de agosto y septiembre del año pasado.

En total, hay casi 152 millones de euros disponibles para atender los daños provocados por distintos acontecimientos, que incluyen también los incendios forestales que afectaron a las provincias de Madrid y Toledo a principios del pasado verano.

Las administraciones, tanto la Comunidad Autónoma como los ayuntamientos, tienen a partir de mañana un plazo de quince días para solicitar esas ayudas, que servirán para financiar la mitad del coste de los proyectos que tendrán que comprometerse en su mayor parte a lo largo de este mismo año.

El Delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, ha asegurado que "esta es una muestra más del firme compromiso del Gobierno de España con los afectados por la DANA"

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000