Castejón junto a Noelia Arroyo y López Miras este martes en Los Nietos
Castejón junto a Noelia Arroyo y López Miras este martes en Los Nietos. AYUNTAMIENTO

Arroyo valora que Castejón en ningún momento eludió su responsabilidad durante el episodio de gota fría

El concejal de Cultura David Martínez también defiende a la alcaldesa tras el polémico vídeo en una fiesta, matiza que se trataba del cumpleaños de un familiar suyo y desmentía que fuera su despedida de soltero

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, valora las disculpas de Ana Belén Castejón y considera que en ningún momento eludió su responsabilidad durante el episodio de gota fría.

Arroyo ha señalado que entiende a los vecinos que se hayan podido sentir ofendidos al ver las imágenes de la alcaldesa en una fiesta la misma noche en que se produjeron las intensas lluvias, ya que, según dice, lo están pasando mal. Sin embargo, ha apuntado que Castejón no le quitó tiempo a su trabajo y que fue testigo de su permanente disposición durante las inundaciones.

También el concejal de cultura de Cartagena, David Martínez, defiende a la alcaldesa y asegura que solo estuvo unos minutos y siempre pegada al teléfono móvil.

Martínez ha matizado que se trataba del cumpleaños de un familiar suyo y desmentía que fuera su despedida de soltero. Además, insiste en que no es comparable este caso con el del exdirector de emergencias Pablo Ruiz.

Además, el concejal ha dicho que las inundaciones es un tema que vive en primera persona. Tanto que, según Martínez, le duele que se utilice para hacer daño incluso cuando algunos de sus familiares han sido afectados por la dana.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000