Ediles regionales en la reunión con el delgado del Gobierno
Ediles regionales en la reunión con el delgado del Gobierno. DELEGACIÓN

El Delegado del Gobierno reúne a todos los alcaldes para explicarles el decreto de ayudas por la DANA

En el encuentro con los alcaldes de los 45 municipios, Francisco Jiménez ha indicado los pormenores del dinero que recibirá la Región tras el episodio de lluvias torrenciales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El delegado del Gobierno en la Región, Francisco Jiménez, ha trasladado a los alcaldes de los municipios regionales el desglose de los artículos publicados en el decreto de ayudas para nuestra Comunidad aprobado por el Gobierno de España en el BOE tras el episodio reciente de lluvias torrenciales.

En la reunión mantenida esta tarde en la Delegación, Jiménez ha desglosado y explicado a los ediles los pormenores de esas ayudas económicas, que son las que el Ejecutivo central sufragará a los ayuntamientos murcianos tras la gota fría. Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, ha afirmado que Jiménez también se ha dedicado a responder las cuestiones de los asistentes.

Francisco Jiménez ha explicado que tanto Comunidad como ayuntamientos deben presentar en dos meses los informes de los daños producidos por la DANA. El delegado del Gobierno se reunirá este miércoles con técnicos y secretarios de los consistorios.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000