Pepinos de mar muertos en el Mar menor
Pepinos de mar muertos en el Mar menor (marzo de 2017). Pacto por el Mar Menor

El Fiscal Superior de la Región no piensa archivar la causa sobre la contaminación del Mar Menor

Jose Luis Díaz Manzanera afirma que las diligencias están prácticamente terminadas y anunciará en octubre que medidas toma.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SONIA ILLÁN. Murcia

El Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Murcia, asegura que el asunto sobre la contaminación del Mar Menor no se va a archivar y en octubre anunciará que medidas toma la fiscalía. Jose Luis Díaz Manzanera reconoce que se trata del asunto más complejo que ha tenido entre manos  ya que hay muchos factores y agentes a tener en cuenta. 

Jose Luis Díaz Manzanera no ofrece muchos detalles sobre el dosier que maneja y las decisiones que tomará aunque adelanta que no descarta nada. No lo hace porque que se trata de un caso muy complejo, con mucho detrás, con mutltitud de factores a tener en cuenta pero sobre todo con muchos actores implicados.

La contaminación del Mar Menor es un asunto que viene de largo y que aún sigue produciéndose.  El Fiscal Superior tiene por tanto una tarea ardua ya que hay que determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los actores y el tiempo que lleva produciéndose la contaminación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000