Reunión de la comisión de seguimiento de las obras
Reunión de la comisión de seguimiento de las obras. EP

El Gobierno regional denuncia retrasos en la obra de soterramiento del AVE en Murcia

Delegación del Gobierno lo niega y pide lealtad institucional al ejecutivo murciano. Este martes ha tenido lugar la Comisión Social de Seguimiento de las obras del soterramiento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno regional denuncia retrasos en la obra de soterramiento del AVE en Murcia, mientras que Delegación del Gobierno lo niega y pide lealtad institucional al ejecutivo murciano.

En declaraciones previas a la reunión de la Comisión Social de Seguimiento de las obras del soterramiento del ferrocarril que se celebra este martes en Murcia, el director general de Transportes, José Ramón Díez de Revenga, ha afirmado que en la visita a las obras de la semana pasada pudieron constatar retrasos de meses.

Preguntado al respecto el delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha pedido lealtad institucional a la administración regional además de negar esos retrasos. Ha asegurado que los plazos para la llegada del AVE se mantienen en el segundo semestre de 2020.

Por su parte, el presidente de la Comunidad ha criticado en un acto en Jumilla que se reuna una comisión de seguimiento para un tren que no existe, que se está retrasando y del que no se sabe nada de su llegada ni a Cartagena ni a Lorca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000