Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia
Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia

El 20 de marzo se abre el plazo para pruebas libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Murcia

Para presentarse, es necesario tener los 16 años, o 14 si es para una lengua distinta a la del primer idioma cursado en la Educación Secundaria Obligatoria

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.Murcia

El plazo permanecerá abierto durante una semana, hasta el día 27. El director general de Formación Profesional, Sergio López, ha explicado que para poder hacer estos exámenes es necesario tener 16 años o 14, si se trata de un idioma distinto a la primera lengua cursada en la Educación Secundaria Obligatoria.

Los candidatos libres dispondrán de una única convocatoria para la realización de las pruebas, que se llevarán a cabo en el mes de junio. En la actualidad la oferta de certificación incluye los idiomas inglés, francés, italiano y alemán en todos los niveles desde A1 a C2, árabe y chino solo en los niveles A1, A2 y B1, además de español para extranjeros en los niveles A1, A2, B1 y B2.

La cumplimentación del formulario de solicitud se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales de Idiomas o directamente en http://apliedu.murciaeduca.es. El 29 de marzo se publicará la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos en el portal de Internet de la Consejería de Educación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000