El PP muestra "respeto absoluto" al acuerdo presupuestario con Vox y confía en que las cuentas se aprueben "sin problema"

El portavoz popular Joaquín Segado ha remarcado que el PP es "un partido de palabra" y que "cumplimos siempre con lo que acordamos"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea regional de Murcia, Joaquín Segado, ha afirmado este miércoles que su partido "respeta absolutamente" el acuerdo con Vox, por lo que considera que "los presupuestos se podrán aprobar "sin problema".

En un comunicado, Segado ha remarcado que el PP es "un partido de palabra" y que "cumplimos siempre con lo que acordamos". En este sentido, ha explicado que espera "la misma reciprocidad" por parte de Vox.

"No se ha modificado el contenido del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para dar luz verde a la aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma, por lo que consideramos que el Proyecto de ley debe seguir su tramitación parlamentaria, tal y como está acordado", ha manifestado.

El portavoz parlamentario ha pedido a los dirigentes de la formación de Santiago Abascal que "no caigan en las redes del PSOE", al que ha acusado de utilizar "la autorización de los padres para las charlas en los colegios como cortina de humo para tapar los escándalos del Gobierno de Pedro Sánchez".

VOX ha anunciado que dará por "roto" el acuerdo para aprobar los Presupuestos de la Comunidad del ejercicio 2020 si la Consejería de Educación y Cultura sigue adelante con la modificación del Decreto de Currículo de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, que ha presentado este miércoles la titular del ramo, Esperanza Moreno.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000