El PP recuerda que la Asamblea tiene la competencia de crear una comisión de seguimiento de la reactivación

Joaquín Segadoha ha vuelto a pedir al Gobierno de la nación que permita que la bandera de España ondee a media asta por las víctimas de la pandemia en los edificios públicos

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

El grupo parlamentario popular destaca que la Comunidad de Murcia tiene los datos de coronavirus menos malos en el país con los peores datos del mundo. Joaquín Segado como responsable de esta formación en el legislativo le ha pedido al PSOE que deje de entregar documentos y que se siente a firmar alguno, al tiempo que ha subrayado que es la Asamblea la que tiene la competencia de crear una comisión especial para el seguimiento de la estrategia de reactivación.

Segado ha vuelto a pedir al gobierno de la nación que permita que la bandera de España ondee a media asta por las víctimas de la pandemia en los edificios públicos, acompañando a la de la Región.

El portavoz popular ha destacado la valentía y responsabilidad del ejecutivo murciano en la gestión de la crisis sanitaria como contraposición a la falta de previsión e incompetencia que, en su opinión, han definido la actuaciones del gobierno de España.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000