Servicio de autobuses en el aeropuerto de Corvera
Servicio de autobuses en el aeropuerto de Corvera. ORM

El precio del autobús entre Cartagena y el aeropuerto de Corvera se equipara con el de Murcia: costará 5 euros

Se incorpora como novedad la línea Mazarrón-Águilas y se establecen más paradas en todo el litoral

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Nuevos destinos y horarios para los autobuses que conectan con el aeropuerto de Corvera. Se incorpora como novedad la línea Mazarrón-Aguilas y se establecen más paradas para que todo el litoral esté comunicado, según ha explicado el consejero de Fomento, Patricio Valverde, que ha presentado las novedades.

De este modo, el servicio se divide en cuatro líneas de autobuses que conectarán el aeropuerto con la ciudad de Murcia; Cartagena-Cabo de Palos-La Manga; Mar Menor, y Mazarrón- Águilas.

Este servicio de transporte cubrirá el 81 por ciento de las 60.000 camas hoteleras regionales (hoteles y alojamientos turísticos), y dará servicio a la totalidad de los 274 kilómetros de costa de la Región de Murcia.

En cuanto a los precios, se ha implantado una tarifa única para los trayectos a Murcia y a Cartagena, con un precio de 5 euros, al igual que para los campos de golf de La Torre, Terrazas, Mar Menor y Serena. El ticket de autobús para Cabo de Palos, La Manga, La Manga Club, Roda Golf, Condado de Alhama, Hacienda del Álamo, la urbanización Camposol, San Pedro, Lo Pagán, San Javier, Los Narejos y Los Alcázares importa 10 euros, alcanza los 12 en el trayecto a Mazarrón y Puerto de Mazarrón, y 15 el viaje a Águilas.

Patricio Valverde informó de que la comercialización de los billetes de autobús se realizará mayoritariamente a través de venta previa por internet, por medio de la página web de Interbús que es la compañía de que realiza este servicio de transporte con el aeropuerto. El enlace web para adquirir los billetes es www. http://interbusmurcia.es/.

 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000