Castillo vuelve a proponer a López Miras para el segundo debate de investidura como presidente de la Comunidad
Castillo, tras la ronda de consultas este sábado

Castillo vuelve a proponer a López Miras para el segundo debate de investidura como presidente de la Comunidad

Esta mañana el presidente de la Cámara ha realizado una ronda de consultas en la que Vox aseguraba que apoyará al candidato popular en la primera votación

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, explica la decisión de proponer a Fernando López Miras como candidato para el segundo debate de investidura como presidente de la comunidad. Lo ha dicho después de que Pascual Salvador, presidente de Vox en la Región, ha asegurado en la ronda de consultas que apoyará su candidatura en la primera votación.

Todos los grupos dan el visto bueno a las fechas que les ha propuesto el presidente para celebrar el debate y que el lunes aprobará la junta de portavoces. Una primera sesión sería miércoles a las 12:30h, con el discurso del candidato. Y la segunda, que se celebraría el viernes, daría comienzo a las 10 de la mañana con las réplicas de los Grupos Parlamentarios, y la votación , con lo que el mismo día 26 de julio con lo que Fernando López Miras será investido presidente a primera hora de la tarde.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000