Juicio en la Audiencia Provincial de Murcia
Juicio en la Audiencia Provincial de Murcia. ORM

El principal acusado del crimen de Águilas no recuerda nada de lo ocurrido

En el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial se ha defendido asegurando que "no soy un asesino, mi intención no era matar a nadie, sino salir de allí, porque me estaban pegando"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia 

El principal acusado del crimen de Águilas no recuerda haber sido el responsable de la puñalada que acabó con la vida del hombre de 47 años en noviembre de 2017 tras una riña entre sus familias. David, para el que la acusación particular pide una pena de 25 años y 19 la Fiscalía, dice que durante la disputa sufrió un golpe en la cabeza que casi le deja inconsciente.

Los acusados por este caso presentan versiones muy distintas sobre el momento de los hechos. El episodio luctuoso se desencadenó tras una pelea por la relación que habían tenido dos miembros de esas familias.

En la vista oral de hoy se ha aceptado como prueba un vídeo que puede arrojar detalles reveladores para la investigación. El principal acusado reconoce que el día de los hechos estaba bajo los efectos de estupefacientes. El segundo de los acusados en declarar hoy era Manuel. Está acusado por un presunto delito de inducción al crimen, para él piden hasta 11 años de prisión. 


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000