Alfonso Martínez Baños. EP
Alfonso Martínez Baños. EP

El PSRM pide que el CES actualice el estudio del modelo de financiación autonómica

Los socialistas solicitan que se actualicen los datos del estudio 'El modelo de financiación autonómica y sus consecuencias económicas para la Región de Murcia, que se presentó en 2015"

REDACCIÓN. Murcia

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que "necesitamos que el Consejo Económico y Social (CES) actualice los datos del estudio 'El modelo de financiación autonómica y sus consecuencias económicas para la Región de Murcia, que se presentó en 2015".

"Hemos pedido en la Asamblea Regional que el Consejo de Gobierno inste al CES a actualizarlo, pero también nos hemos reunido con el Consejo Económico y Social para hacerles llegar nuestra petición, ante la pasividad del Gobierno regional", ha añadido.

Martínez Baños ha recordado que tenemos un Gobierno regional que "solo se dedica a mentir y a hacer el ridículo sin importarle lo más mínimo el bienestar de la ciudadanía de la Región".

El dirigente socialista ha señalado que "ante la incapacidad y deslealtad de López Miras y de sus consejeros con el Gobierno de España, el PSRM y su secretario general Diego Conesa trabaja y trabajará codo con codo con el Ministerio de Hacienda para lograr la financiación que nos merecemos. Desde la lealtad y defendiendo los intereses de nuestra gente y nuestra tierra".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000