Yolanda Muñoz en Onda Regional
Yolanda Muñoz en el informativo matinal de Onda Regional

El Puerto de Cartagena ofrece a los empresarios de la Región una nueva línea con el Norte de Europa

Escucha la entrevista en nuestro informativo matinal con la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, en la que asegura que las perspectivas del puerto para 2020 son positivas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SUSANA AZPARREN. Murcia

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha ofrecido a los empresarios de la región una nueva línea de comercialización con el Norte de Europa a través del puerto cartagenero.

Así lo ha asegurado en una entrevista en el informativo matinal de Onda Regional de Murcia, en el que ha explicado que sería una línea que sacaría rendimiento a las actuales rutas de importación que entran a la región y a la península por el puerto de Cartagena, y que retornarían con mercancias exportadas por empresas murcianas. Esta línea estaría abierta al comercio de productos perecederos, según ha indicado Muñoz.

Sobre el puerto de Cartagena como punto de salida y atraque de cruceros, la responsable de la autoridad portuaria asegura que este año 2020 se presenta con unas perspectivas tan positivas como lo han sido las cifras de 2019. Se espera recibir a 250.000 pasajeros en 160 buques, algunos de ellos pertenecientes a cuatro navieras nuevas. Según Yolanda Muñoz, "hay que conjugar calidad y cantidad en el tráfico de cruceros en el puerto".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000